Cortometraje "El anochecer del alba"

Spot Publicitario nuevo libro "Anaqueles en su tinta, Historia de los jueves"

Cortometraje "El Anochecer del Alba"

Cortometraje "El Anochecer del Alba"

Nuevo Libro

Nuevo Libro
Anaqueles en su tinta, historia de los jueves

Trailer

Documental Contrafrentes

Ultimo libro

Ultimo libro
por Juan Manuel Tasada

Documental "Los Residuos del Alma"

Documental "Los Residuos del Alma"
A las orillas de una gran ciudad donde los caminos se desdibujan del mapa se levanta un hormiguero compuesto de basura y surcado por gente. Arrastrados allí por la crisis económica los recolectores de desperdicios buscan en ese desesperanzador lugar su sustento. Ahora, el rebalsado predio de disposición final es una amenaza para todo el ecosistema; a todo esto, mientras los gobiernos de turno siguen emparchando una rueda gastada, distintos grupos comprometidos pretenden revertir esta triste realidad.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Made in Warnes

Un pasillo oscuro, laberintos intrincados entre la gente que no duerme

por miedo a no despertar, los aguateros con sus vasijas de indigencia.

La muerte que se pasea intentando el segundo entierro de las almas,

el cartón, los diarios aun no leídos, botellas vacías por doquier, la chatarra que no cesa de desfilar por los subsuelos de este gran edificio;

los focos de infección no permiten el amanecer, las ratas deambulan entre los perros y los gatos como si fuesen un miembro más de la familia.

Los carros se hacen a la mar con cada alba buscando ese “no se que” de la ciudad de las oportunidades del “que se yo”. Las utopías higiénicas se desmenuzan en los umbrales de las puertas mientras una horda de cristianos no se cansa de alabar, una antítesis permanente de comida y de moral susurra a los oídos del inquilino que pelea con las goteras hasta fenecer. El miedo desde las sombras yerra por las escaleras en busca de la victima adecuada, los sótanos se convierten en la perdición del curioso.

El día se cierra, y las compuertas de este albergue amedrentan los diálogos en la necrópolis, los espectros vuelven uno a uno a sus soledades, se distancian e intentan dormir,…aunque no lo logran.

La realidad de los refugios citadinos, campos de aislamiento, viñas secas en el lodazal de las noches y la imagen de un bebé gateando hacia las penumbras; un pequeñuelo que crecerá de entre la nada como aquel yuyo que ansia ser arrancado de estas tierras de una vez y para siempre.

No hay comentarios:

A las sombras de Goliat

Es evidente que la historia nos trae a la memoria una pugna permanente entre poderes totalmente opuestos; cimientos que nos demuestran el nivel de edificacion de nuestras vidas. Cientos de personas dormian bajo la seguridad que inferia un gigante biblico, miles de vidas fueron edificadas tras los ladrillos de su magnificencia; pero la historia nos muestra que todo gigante cae.

Llegado el momento deberias preguntarte...
bajo que sombras te encuentras.